Stamps, la nueva línea de joyería J.Roca

Os presentamos nuestra novedosa línea de joyería basada en las formas geométricas que nos inspira el stamping.

Diseños sobrios y elegantes, actuales, juveniles y frescos, todos ellos elaborados con gemas preciosas en toda la gama de colores que convierten estas colecciones en piezas muy especiales para todos los gustos.

Stamps: La nueva línea de joyas J.ROCA

Todas las piezas de estas colecciones se pueden realizar en el material y piedra preciosa que desees

COLECCIÓN AROS: Diseño de líneas caladas donde los hilos de oro se entraman creando líneas geométricas combinadas con gemas preciosas.

COLECCIÓN AROS: Diseño de líneas caladas donde los hilos de oro se entraman creando líneas geométricas combinadas con gemas preciosas.

Colección Aros. Nueva línea de joyas Stamps

COLECCIÓN CABUJONES: Elegante conjunto de esclava, pulsera y anillo realizado en oro blanco con cabujones de zafiro y diamantes talla brillante.

 Descubre las joyas de la Colección Cabujones

 COLECCIÓN PETAL: Conjunto de la colección Petal compuesto por pendientes, gargantilla, anillo y colgante. Piezas realizadas en oro amarillo y esmalte al fuego.

Descubre las joyas de la Colección Petal

COLECCIÓN ORIENTE: Colección de líneas sobrias y elegantes. Los cuadrados se entrelazan creando una base estética con un resultado muy actual.

Descubre las joyas de la Colección Oriente

COLECCIÓN SQUARE: Colección clásica realizada en oro blanco y diamantes talla princesa. Conjunto realizado en oro blanco y diamantes talla princesa, compuesto por pendientes, pulsera articulada y anillo.

Descubre las joyas de la Colección Square

COLECCIÓN ÁNIMA: Diseño translúcido realizado con esmaltes al fuego. Orfebrería en su puro estado, las diferentes piezas se sostienen de una forma imperceptible creando unas líneas puras.

Descubre la Colección Ánima

Ven a ver las nuevas creaciones, seguro que encontrarás una joya ideal para obsequiar o para lucir en cualquier momento.