Joyas con espíritu náutico en Barcelona

Yate Joyería Náutica

En 1988, nuestro fundador Jacinto Roca Fuster, comenzó con un barquito a vender joyería de barco en barco.
Desde entonces, nuestro negocio ha evolucionado hasta convertirse en un referente en alta joyería. Con colecciones limitadas caracterizadas por la calidad de nuestras gemas.

J.Roca Hoy

Quelo y Jacinto Roca son la continuación y la vanguardia de una estirpe familiar que se inició en 1888 y que ya ha dado cuatro generaciones de joyeros. Quelo Roca, es nuestra cabeza visible y motor de esta cuarta generación, ha creado su propio estilo, desarrollando desde 1988, las colecciones de joyería contemporánea de todas las tiendas de la marca.
Quelo Roca lidera, junto a nuestro equipo, la modernización y el nuevo estilo de la firma. Una nueva concepción de joyería de lujo que se adapta a las nuevas necesidades de un público exigente y elitista.
Esta nueva concepción, no sólo, se nota en sus creaciones en la cuales siempre ha existido una idea de concepto exquisito y forma exclusiva, si no, también en un nuevo estilo de comunicación y gestión adaptada a los nuevos tiempos y a los nuevos horizontes tecnológicos.

“Somos gemólogos y ponemos nuestro énfasis en mostrar la belleza de la piedras preciosas en su máximo esplendor”