Ideas para sorprender en San Valentín

Sorprende en San Valentín con esta pulsera realizada en oro amarillo y una gema tallada con forma de corazón

Joya Corazón San Valentin

El día festivo 14 de febrero empezó asociarse con el amor, a raíz de la historia de San Valentín, quien habría sido ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo y haber casado a soldados en secreto después de que el matrimonio de soldados profesionales fuera prohibido por el emperador Claudio II. Otra leyenda dice que es patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse.

Una u otra historia forman parte del amor, y nosotros celebramos San Valentín con esta nueva pulsera realizada en oro amarillo y una gema talla Corazón en rojo intenso, verde esperanza y azul océano.

Pulsera Corazon para San Valentín

Si quieres sorprender a alguien con nuestra pulsera, llámanos al 93 200 07 77, escríbenos a info@jroca.com para reservar la tuya o pulsa en el botón de COMPRAR. Un regalo magnífico para celebrar el amor este 14 de febrero.

Compra Online

Roja Verde Azul
Pulsera Corazón Rojo Pulsera Corazón Verde Pulsera Corazon Azul
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar tu experiencia. Puedes obtener más información aquí. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso.

ACEPTAR