¿Qué hacer con las joyas que ya no utilizas?

Que hacer con las joyas que no usas

Con el paso del tiempo algunas joyas se van quedando en el fondo del armario, de los cajones y joyeros. Encontramos joyas heredadas, otras que han pasado de moda o ya no son de nuestro estilo. Las necesidades y los gustos van cambiando con el paso de los años.

A medida que evolucionamos, vamos renovando las joyas ya que las anteriores no sirven o pensamos que no son adecuadas para la ocasión, con esto, las antiguas joyas son las que se quedan en el fondo.

Darle una segunda vida a las joyas:

En J.Roca joyero hemos pensado en una solución para estas joyas que ya no forman parte de las utilizadas en el día a día. Tenemos algunas opciones para darle una nueva vida a esas joyas:

Aprovechar las gemas de la joya
En algunos casos se pueden recuperar las gemas preciosas de las joyas y pueden ser utilizadas para crear nuevos diseños. La misma gema, pero creando una nueva ilusión.

Venta de la joya
Dependiendo de la joya, en J.Roca podemos hacer una valoración gratuita, y según el caso podemos venderlas en mercados internacionales; estos mercados tienen otros estilos y culturas.

Mantenimiento
Si la idea es quedarte las joyas, en J.Roca te ofrecemos un servicio de mantenimiento que las dejará como el primer día.

Cambio  
Como última opción podemos tasar las joyas e intercambiarlas por nuestras colecciones de J.Roca, que podéis ver en nuestra web o en nuestro nuevo establecimiento.

Si estás interesado, llámanos al o escríbenos a info@jroca.com, solicita una visita y conoce nuestro nuevo espacio.