Cinco pasos para el mantenimiento de las joyas

Pasos mantenimiento joyas

Las joyas, como muchos otros objetos, necesitan algunos cuidados para estar como el primer día.

  1. Guarda las joyas por separado: el contacto con otras joyas y materiales puede rayarlas.
  2. Utiliza el estuche de cada joya para que esté protegida al máximo.
  3. Limpia las joyas. El sudor, el polvo y otros elementos pueden ensuciar nuestra joya; las puedes limpiar con un cepillo de dientes y un jabón suave. *Importante: No aplica para gemas porosas y de origen orgánico como las perlas, el ébano y el marfil.
  4. Anillos de compromiso, solitarios y alianzas, recomendamos revisarlos cada dos años, los puedes traer a J.Roca Joyero, donde revisaremos que los engarces estén en su sitio, a veces con el uso diario se pueden mover e incluso caer.
  5. Para el pulido de las joyas es mejor acudir a un profesional, puedes traer tus joyas y las puliremos precisamente para que queden impecables como el primer día.

Con el paso del tiempo, las joyas pierden su lustre original, esto se debe que los materiales nobles platino oro y plata son materiales consistentes, pero al mismo tiempo se rayan con el uso diario. Para pedir una cita en nuestra joyería llama al 932 00 07 77 o escríbenos a info@jroca.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar tu experiencia. Puedes obtener más información aquí. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso.

ACEPTAR